té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Amistades en redes sociales

Pablo 29 abril, 2014 0

tecnologia

La tecnología y el uso que hacemos de ella nos ha llevado incluso a cambiar nuestra forma de relacionarnos con los demás. Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a todo tipo de servicios como visitar tiendas online, sin necesidad de salir de casa o la posibilidad de  visualizar los catálogos, artículos, precios e incluso ofertas, transformando también nuestro modo de vida. Así, si deseas una imprenta online, escoprint te ofrece una amplia gama de artículos.

Antes, bien sea en el colegio, en el trabajo o en el parque nos dábamos a conocer e intentábamos conocer a otros de esta manera iban surgiendo las amistades. El hecho era que había que conocerse y si no te gustaba alguien, pues no seguías saliendo con esa persona y ya está, no pasaba nada, pero el uso de las redes sociales han cambiado incluso lo de ser amigos o no.

Al principio de usar las redes sociales lo que más importaba era la cantidad de amigos que tenías, y por eso no te valía con tu círculo privado, se aceptaba la amistad de cualquiera que te lo pedía para luego poder presumir de la cantidad de amigos que tenías. Pero con el paso del tiempo muchos se han dado cuenta de que eso era un error y que lo que realmente quieren es tener solo a sus amigos, incluso algunos amigos con los que nos hemos enfadado los quitamos de nuestra red social.

Pero parece que el que te quiten de ser amigo de alguien duele mucho más en una red social que en persona y algunos han llegado a hacer locuras porque se les han quitado de la lista de amigos de su red social preferida.