té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Concurso de fotografía, Fototalentos’11

blogerredas 16 Diciembre, 2010 0

fototalentos concurso fotografia


Para todos los amantes de la fotografía: atención porque el 24 de Enero 2011 se cierra el plazo para poder participar del concurso “Fototalentos’11” que organiza la Fundación Banco Santander y Universia, quienes apuestan a la creatividad y el talento de todos los universitarios españoles.

Esta edición del concurso ya es la numero IV y está teniendo mucha concurrencia desde que se pusiera en marca el 13 de octubre del corriente año.
El concurso está orientado a los estudiantes, docentes e investigadores que residan en alguno de los países en donde Universia tiene presencia (23 países en total) por lo que estará reñida la votación ya que es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa.

Actualmente se sabe que han participado más de 8 mil personas en 16 de los 23 países y se han presentado 14.815 fotografías. Esta número es más de la mitad de la cantidad presentada en la pasada edición. Para poder participar, es necesario tener en mente alguna de las 4 categorías: cultura, denuncia, gentes y paisajes. Cada persona puede mandar solo 2 fotografías por cada categoría por lo que en total son 8 piezas por persona, si así se lo desea.

El plazo entonces para poder subir las fotografías es hasta el 24 de Enero del año próximo y todos los usuarios deben votar las favoritas hasta el 31 de Enero del 2011. Luego se seleccionan 96 piezas por medio de un jurado especializado que ha puesto la Fundación del Banco Santander, quienes seleccionarán finalmente la fotografía ganadora. El ganador obtiene tres mil euros, además de la impresión de su fotografía y los tres accésit obtienen cada uno mil quinientos. A darse prisa entonces para poder participar de este genial concurso de fotografía que organiza Universia.