Mira, la realidad se hace foto!

samsung-nx10-camara-reflex.jpg

Cuando se comenzaron a inventar las primeras cámaras de fotos se decía que las fotos lo que hacían eran robar un trozo del alma y encerrarlo en ese trozo de papel. Era por eso que muchos tenían miedo a ser fotografiados. Hoy en día la forma de captar las imágenes ha cambiado muchísimo y ahora las fotos no tienen nada que envidiarle a la realidad.

De las muchas cámaras que podemos encontrar y que no dejan de innovar, las de Samsung son las que siempre están en continuo cambio ya que son capaces de captar lo que nos rodea y evocar con esas fotografías el lugar, los sentimientos y lo que hemos vivido tanto al hacer la foto como al estar en ese lugar.

Samsung tiene montones de cámaras donde elegir. Dentro de la gama compacta encuentras modelos que entran en la palma de tu mano pero te proporcionan un resultado profesional.  Dentro de esta gama podemos mencionar el modelo EX1, que se caracteriza por su lente F1,8  Schneider KREUZNACH ultra ancha de 24mm o el sensor 1 / 1,7” CCD  que garantizan un acabado impecable a tus imágenes.

Tampoco podemos dejar de hablar del modelo ES73, del que destaca su diseño ultra delgado y su carcasa anti arañazos; gracias a la opción Smart Night, la noche dejará de ser un problema para seguir disfrutando de la realidad tal y como lo haces el resto del día. Como novedad incluye también 16 modos de autoenfoque para que captes las imágenes tal y como las imaginabas.

Sin embargo, si lo que quieres es algo más profesional, entonces la cámara híbrida puede ser tu elección, y de entre los modelos la cámara NX10 dispone de una  pantalla AMOLED de 3,0” para conseguir robar ese pedazo de realidad en forma de retrato así como de un sensor CMOS de tamaño APS-C y 14,6 megapíxeles para mejorar aún más los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *