Clasificación según tipos de cámaras I

camaras

En esta ocasión trataremos sobre los diferentes estilos de cámaras que se pueden encontrar en los mercados. Cuando uno va a comprar un producto de este estilo se encuentra con una diversidad muy amplia. La decisión tendrá repercusiones muy grandes dependiendo de la calidad del componente seleccionado, y también del precio que salga el equipo. Las cámaras que son digitales, las otras ya quedaron en el tiempo y ya no se comercializan nuevas, se dividen en dos grandes grupos. Estos son las compactas y las réflex. Pero hay una categoría intermedia que se denomina ultrazoom. Más allá de que la misma esté quedando en las sombras del mundo de la tecnología haremos una mención sobre las mismas.

En primer lugar están las cámaras compactas. Estas son las de un tamaño muy pequeño y se pueden manipular de un sitio hacia otro de manera muy simple. Por lo general son las que usan las familias que no son muy apasionadas por la buena calidad de la fotografía, sino que sólo quiere tomar capturas de los recuerdos más gratos de sus vidas. El manejo es muy sencillo y no son tan costosas. Cualquier persona que no tenga un poder adquisitivo muy elevado podrá contar con una cámara de esta clase.

El zoom óptico que suelen presentar estas cámaras oscila entre los 3 y los 5x. Esto deja en claro que son las indicadas para las fotos de paisajes, o cualquier imagen que no requiera de focales muy largas. Si usted no es experto y quiere iniciarse en este rubro, no dude en elegir la cámara compacta ya que podrá tomar buenas fotografías sin gastar una fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *