té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Lo último en redes sociales

Pablo 24 marzo, 2014 1

F22



Todos conocemos las redes sociales, Facebook, Twitter, Tuenti, etc. Muchas son las personas que utilizan estas redes, no sólo para estar en contacto con sus amigos o familia sino para conocer gente y compartir fotos.

Pero dentro del mundo de las redes sociales no existen solo éstas que son las más conocidas y usadas, hay muchas otras que aunque no las conozcamos bien están ahí y que de alguna manera, aunque nos pueden parecer extrañas, pueden resultar divertidas.

Tenemos por ejemplo una red social para gatos. En esta red social si tu tienes un gatito puedes hacerle un perfil y subir sus fotos, además de ver los perfiles y fotos de otros gatos.

Si hay una red social para gatos, los perros no se pueden quedar atrás. En esta red social los dueños de perros pueden contactar con otros dueños para hablar sobre sus experiencias, y además es una buena forma de saber que perros tienes cerca de casa, más que nada por si quieres tener una camada de pequeños.

Otra red social es para los amantes del vino, y en ella podrás encontrar información sobre tipos de vino. Incluso si estás comiendo en un sitio y le haces una foto a la botella te puede indicar las especificaciones del vino que estás tomando.

Y muy interesante una red social que se llama así misma antisocial, y es que con ella puedes rastrear dónde están tus contactos para poder esquivarlos y no encontrarte con ellos.