té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Las mejores formas de grabar videos con el móvil

blogerredas 24 enero, 2011 0

Video



Gracias a la gran carrera tecnológica que se vive hoy en día, y a los infinitos avances técnicos que se han logrado en las diferentes áreas, puede decirse que en el día de hoy contamos con una infinita cantidad de posibilidades para desarrollar prácticamente cualquier ámbito de nuestra vida. Así, las posibilidades de cada uno de los aparatos que facilitan nuestra existencia se han expandido, y de esa forma es como hace ya un tiempo podemos contar con la posibilidad de grabar los mejores videos caseros sólo con nuestro teléfono móvil. Pues bien, existen formas de explotar al máximo cada una de las posibilidades que nos da este salto tecnológico.

Una de las primeras cuestiones o consejos que debemos tener en cuenta para grabar los mejores videos es el hecho de conocer al máximo nuestro equipo; esto es un punto fundamental dentro de cualquier categorización de cámaras, pero en este caso, en donde contamos con un equipo que no controla ni la velocidad de obturación ni el diafragma, debemos encontrar el rango exacto del móvil, para de esta forma reconocer las situaciones de bajas y altas luces para nuestro equipo.

Por otro lado, es importante usar una buena iluminación, para de esa forma obtener el mejor de los escenarios posibles. El hecho de que estemos utilizando un móvil como equipo para filmar no quiere decir que no sea posible el realizar cada una de las escenas que filmemos con la utilización de reflectores, banderas, difusores, y muchas otras cosas más.

Otra de las posibilidades que se tiene para lograr un video con la mejor calidad es el hecho de grabar por separado audio y video. Las cámaras de los móviles suelen ser muy precarias en cuanto a captar audio, por lo cual es aconsejable grabar el mismo por separado, y luego editar el video para juntar la imagen con el sonido.