té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Flickr se mejora

encarni 26 agosto, 2009 0

 flickr.png



Una de las páginas web que más éxito tiene en el mundo de la fotografía es Flickr. Sin embargo, esta página pecaba en el tema buscador porque, durante mucho, los resultados de las búsquedas nos llevaban a una gran columna con imágenes desde donde podíamos navegar y ver páginas. Podíamos filtrarlas y demás pero se quedaba escaso en oportunidades y, para encontrar la foto perfecta, había que navegar mucho.

Ahora esto ha cambiado. Ahora se tienen dos vistas, detalle y miniaturas. Según el tamaño de ventana del navegador se van a obtener más o menos imágenes automáticamente.

Otra mejora es que flotará sobre la imagen la información más importante (como los números de puntos de vista, comentarios y faves, así como las etiquetas, la ubicación y fecha), sin hacer clic.

También puede ver por medio del tamaño de las miniaturas y, mi favorito, en el modo de pase de diapositivas, que se haga cargo de toda tu pantalla y muestra cada imagen enorme en un fondo negro con una cinta de navegación en miniatura en la parte inferior.

Por último comentarte que hay un nuevo menú desplegable para buscar las fotos de todos, o sólo tu photostream, el de tus contactos, amigos y familiares, o de colecciones especiales, como Creative Commons imágenes o fotos de Getty.