té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Edita gratis tus imágenes online con IMAGERESIZER

Marta 25 junio, 2013 1


logo-image-resizer

Con la llegada de la fotografía digital es muy fácil obtener imágenes de nuestro entorno. Sin embargo, a menudo el formato del archivo que obtenemos y sus dimensiones no son las que necesitamos, o bien necesitamos recortar la foto para ocultar algún elemento que nos molesta, eliminar márgenes o reajustar su tamaño.

Ahora ya puedes editar online tus imágenes, gracias a ImageResizer. Una herramienta online gratuita con la que podrás editar todas las imágenes que quieras, directamente en internet y sin necesidad de instalar ningún programa en tu equipo. Sólo tienes que entrar en su web: http://www.imageresizer.net, seleccionar la acción que más te interese en el menú, cargar tu imagen y ajustar los cambios. De forma gratuita, rápida y ahora también en español.

imageresizer-utilidades

1. REDIMENSIONAR IMÁGENES ONLINE

Puedes entrar en la versión española de Image Resizer y redimensionar imágenes en tres simples pasos. Una vez seleccionas la opción de Redimensionar Imágen en el menú superior de la web es.imageresizer.net, te aparecerá una página en la que deberás cargar el archivo desde tu ordenador, con los formatos *.jpg, *.gif, *.png, *.bmp, *.tif o *.ico, y especificar la altura o ancho que necesita tu archivo. Esta herramienta es ideal para redimensionar fotos para enviar a tus amigos o colgar en tu blog.

2. CONVERSOR DE IMÁGENES

Existen distintos formatos de archivo para las imágenes, pero a veces necesitaremos que esté en un determinado formato para poderla utilizar en nuestro proyecto o página web. Es por ello que con nuestro Conversor de Imágenes online podréis convertir el formato de vuestra imagen a *.jpg, *.gif, *.png, *.bmp, *.tif, *.ico, *.pdf o *.psd, en muy pocos pasos y de forma muy rápida.

3. RECORTAR FOTOS

Una vez hayas cargado la imagen a recortar, podrás dibujar sobre ella el área que te interesa hacer desaparecer. Elimina márgenes innecesarios, recorta los laterales y elimina los elementos que sobren para hacer destacar únicamente aquellos que te interesan, gracias a esta herramienta online. Por ejemplo, si quieres reencuadrar vuestra foto, eliminar las casas que quedaron a la izquierda del paisaje, sacar de la foto a la persona que pasó por vuestro lado justo cuando la tomásteis, o eliminar los márgenes que dejó vuestra máquina instantánea.

4. COMPRIMIR IMÁGENES

Si tus imágenes ocupan mucho espacio en tu disco duro, o necesitas reducir su peso para poderlas enviar por correo electrónico o para que ocupen menos espacio en internet, en ImageResizer podrás comprimir tus imágenes online. Admitimos archivos *.jpg y *.png, y podrás comprimir tus imágenes en la calidad que necesites, priorizando el tamaño final o la definición. Así pues, la foto que obtuviste con tu réflex y que pesaba 10MB, ahora la podrás almacenar por unos pocos KB sin perder los detalles que necesitas para verlas en pantalla y compartir con tus amigos. O bien comprimir las 200 imágenes que necesitas incluir en el catálogo o álbum, para que una vez montado el archivo final sea más ligero.