té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

La macrofotografía

blogerredas 6 enero, 2011 0

Macrofotografia



¿Alguna vez quisiste tener en tu colección de fotografías alguna que se pareciera a las de National Geographic? ¿Te gustan las mariposas, las vaquitas de San Antonio, las libélulas, las ranas, las arañas y quisieras retratar alguna para tu muestrario?

Esas imágenes que muestran hasta el más mínimo detalle de un ínfimo animal como hormigas, arañas o pequeñas ranitas, también tienen una técnica particular y un nombre que la define: MACROFOTOGRAFIA.

La macrofotografía es aquella que permite acercarnos a un objeto lo suficiente como para lograr obtener una imagen donde, una vez impresa, el elemento elegido tenga el tamaño real del mismo o incluso se vea más grande de lo que realmente es. Así, la macrofotografía es ideal para encontrar los más bellos detalles de los animales más pequeños, o de las plantas más hermosas; podríamos decir que la macrofotografía es la opción más indicada para retratar el más fascinante mundo de la flora y la fauna de este planeta.

Este tipo de técnica generalmente es llevada a cabo por profesionales dedicados a la fotografía o amateurs bien equipados. Este último ítem es muy importante, ya que si no se cuenta con una cámara bien preparada, la toma no será de buena calidad y, por ende, el objeto que hemos fotografiado no se verá como nos gustaría. Por eso, si queremos dedicarnos a tomar este especial tipo de fotografías, es necesario saber especíicamente con qué equipo contar, y así sabremos de que forma prepararnos para nuestro objetivo de llevar a los más insignificantes detalles al primer plano.

Por eso mismo, para saber más sobre como equipar tu cámara para realizar la técnica de macrofotografía, no te pierdas el próximo post.