té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Un libro para no olvidar

blogerredas 15 enero, 2013 1

Pues si estáis con interés de disfrutar de fotografías completamente interesantes que alguna vez recorrieron las diferentes tapas de los periódicos y revistas a lo largo del tiempo representando parte de la historia de la Segunda Guerra Mundial entonces no debéis dejad de adquirir este interesante y comprometido libro.

Alexander Nemerov, un reconocido historiador del mundo del arte norteamericano, generó y realizó un libro con un solo fin de no olvidar, sólo recordar mediante las imágenes y su visión personal sobre las diferentes perspectivas de aquellos acontecimientos surgidos.

 

Imagén de la segunda guerra mundial



 

Entre las fotografías también podréis apreciar aquellas menos conocidas o convencionales, que fueron consideradas en ese momento, de esta forma nos condice en la búsqueda constante de desprendernos quizás de aquella historia que fue considerada como oficial a comprenderla desde otra perspectiva.

Entre una de las imágenes del libro encontrareis de las fotografías más reconocidas aquella del “marinero” que iba ofreciendo sus besos a diferentes mujeres en plena avenida Times Square. Esa imagen recorrió el mundo ya que reúne connotaciones diversas producto que la guerra estaba llegando a su fin.

 

Segunda guerra mundial

 

Además entre otras menos conocidas que solamente destacan lo cotidiano de parejas, familias, entre otros pero que plasman una novedosa opción de entender lo que rodeaba un acontecimiento de esta envergadura.

Podréis adquirir el libro de forma online en diferentes sitios web o conocer mayor información ya que es una posibilidad si tenéis interés en imágenes o fotografías que naturalmente han marcado una importancia en la historia, entonces no dejéis de aprovechar esta oportunidad.