té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Subastan 12 mil fotografías que revelan la faceta más personal de Kennedy

blogerredas 10 diciembre, 2010 0

Subastan 12 mil fotografías que revelan la faceta más personal de Kennedy



La famosa frase “una imagen vale más que mil palabras” suele ser constantemente repetida por muchos, y hay que reconocer que es muy cierta: se puede conocer mucho acerca de un hecho, una situación una persona observando detenidamente las tomas fotográficas de su vida. Hechos como este en el que nos explayaremos a continuación no hacen más que confirmarla.

La vida del reconocido, polémico e importante exponente de la política estadounidense, John Fitzgerald Kennedy pasó ayer a ser posesión de las personas que compraron en una subasta en Nueva York el total de 12 mil fotografías del ex presidente, en las que se puede notar su faceta más personal e íntima. De hecho, entre las fotos de la colección puede encontrarse una toma desconocida en la que J.F.K es fotografiado junto a Marilyn Monroe, imagen que fue calificada como “material sensible”.

La mayoría de estas fotografías fue tomada por Cecil Stoughton, quien fuera jefe de fotografía de la Casa Blanca durante el mandato de Kennedy (1961-1963), y que estuvo encargado de inmortalizar al mandatario junto en los actos oficiales, así como también en su vida privada, junto a su esposa, sus hijos, y hasta con la exitosa modelo y actriz, cuyo más famoso encuentro con J.F.K fue en el más que recordado cumpleaños del entonces Presidente de los Estados Unidos, en el que entonó sensualmente el “Feliz Cumpleaños”.

De hecho, la fotografía que retrata a estos dos fallecidos iconos de la década de los ´60 los encuentra conversando luego del concierto en el Madison Square Garden en el que la actriz cantó su “happy birthday Mister President”, por lo cual aún lleva puesto el ajustado vestido de perlas incrustadas que llevaba para cantar.

Esta toma se vendió a un precio de 9.150 dólares. A pesar de que esa fotografía fue valuada a un valor enorme, hubo otra foto por la que se pagó exactamente el doble, y es una toma en la que Kennedy aparece en el Despacho Oval de la Casa Blanca, feliz y aplaudiendo mientras sus hijos jugaban.

De esta manera, la vida de este importante personaje en la escena norteamericana fue “comprada” por aquellos que estaban realmente interesados en conocer más acerca de él.