té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Móviles y consolas

encarni 10 enero, 2008 0

Seguro que muchos de vosotros tenéis un móvil con cámara de fotos, o poseeis una cámara digital o una cámara de fotos normal.

Incluso muchos de vosotros tendréis una consola que os permita ver las fotografías. Pues a esa sección se una la consola Wii que ya permite poder ver, atrás de un cable que conectamos con el ordenador y descargamos las fotos a la consola (o supongo que será a la memory Card) y podemos disfrutar de ellas en la televisión sin necesidad de hacer nada más.

En el mercado podemos encontrar ya un programa específico que nos hace eso (para la Wii) e incluso también para videos y películas.

Media Center para Wii



Y qué decir de los móviles. Cada vez son más pequeños y tienen mejores calidades en las fotografías. Parece que la tecnología avanza a pasos agigantados, lo malo es que nosotros no podremos seguirla a ese ritmo porque cuando acabamos de comprarnos una cosa, y aprendemos a usar 4 botones, ya nos han sacado la versión mejorada… Es como si esperaran a que compráramos nosotros para sacar otra versión mejor.