té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Los tipos de cámaras fotográficas

blogerredas 2 noviembre, 2010 0

tipos de camara fotos


Como la mayoría de ustedes se deben imaginar y deben haber visto, no existe un solo modelo de cámaras fotográficas. Básicamente las cámaras se pueden dividir en tres grandes grupos: las cámaras compactas de gama baja, las de gama media y alta y las cámaras Reflex o SLR.
Así mismo, todas ellas se pueden dividir de acuerdo al sistema de visión con el que estén fabricadas: aquellas cámaras reflex o las de visor directo.

Las cámaras de gama baja son las que se pueden conseguir en cualquier tienda y usualmente son las que se suelen repartir en en bodas, debido a su comidad y fácil manejo. Son las que se conocen como “apunta y dispara” y usualmente no cuentan con flash y solamente disponen de un botón, tienen una cantidad de fotos limitadas porque suelen ser de rollo y una vez revelado el mismo, la cámara se descarta. La calidad de las imágenes no deslumbra (pero sirven para salir del apuro) porque tienen muy poco zoom y lentes fijas, por supuesto.

Las cámaras de gama media y alta, es el segmento más vendido puesto que los precios varían muchísimo y es donde la mayoría de las marcas les encanta competir. Tienen muchísimas funciones manuales y automáticas y las más modernas son capaces de hasta reconocer personas que ya han sido fotografiadas o auto disparar cuando ve un patrón de sonrisa conocido. Así mismo cuentan con modos pre-programados de acuerdo a la escena o ambiente en el que se está tomando la foto.

Las cámaras reflex son las preferidas por los profesionales y algunos aficionados a la fotografía por tener lentes intercambiables, gran variedad de accesorios como flashes de distintos tipos creando grandes combinaciones. La ventaja de estas cámaras es que uno ve lo mismo que saldrá en la fotografía.

Búsquedas Relacionadas:

  • tipos de camaras fotograficas