té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

La muestra del Certamen Nacional de Fotografía Científica

blogerredas 22 febrero, 2011 0

Certamen Nacional de Fotografía Científica



La exposición FOTCIENCIA8 será acogida por Ibercaja Zentrum. En dicho evento, que se realiza por octava vez de manera consecutiva, se reúnen las mejores imágenes que fueron parte del 8º Certamen de Fotografía Científica. El mismo fue convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Según la información que se brindó en un comunicado, se dio a conocer que dentro del Certamen se tiene como finalidad poder acercar la tecnología a la ciencia, y todo esto a los ciudadanos para que se vean asociados con ambos conceptos.

A través de imágenes científicas se puede conseguir una visión artística y muy estética. La fotografía denominada “Sakura”, que es una obra que realizó Eva Terrado Sieso, oriunda de Zaragoza. Esa fotografía fue la ganadora de uno de los mejores premios que hay en este rubro. Se trata del extraordinario reconocimiento “Año internacional de la Química”.

La flor del cerezo es lo que se refiere la imagen con el nombre que se le colocó. Una delicada composición a partir de una imagen original de fase que fue adquirida gracias a la utilización de un microscopia de fuerzas atómicas, junto a dos imágenes. Las mismas estuvieron derivadas de la primera gracias a la aplicación de unos filtros texturales. Estos son el efecto de estampado en papel antiguo, que se conoce también como “sepia”, y el de color que es un efecto que le otorga una gran calidez al darle un contraste cromático, de arte japonés.

La muestra se podrá visitar hasta el 20 de abril, que es la fecha en la cual permanecerá abierta. Esto se dará de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas, y por la tarde el horario que estará disponible será de 15.30 a 21.00 horas.