té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

La isla de Benidorm retratada en una muestra

blogerredas 18 febrero, 2011 0

Benidorm



En una muestra será retratada la isla de Benidorm. La misma estará compuesta por más de 300 instantáneas que serán escogidas por 12.000. Esto deja en evidencia que la calidad que se exhibirá será una de las mejores. Todo el desarrolló de esta retratación estará a cargo del departamento municipal de Diseño e Imagen. Este sitio que se va a exhibir es uno de los iconos de la imagen de la ciudad, durante los 365 días del año. La muestra se exhibirá hasta el 31 de marzo de este 2011.

Jaime Llinares es el concejal de Diseño e Imagen y será uno de los encargados de inaugurar todo el evento en el ático del centro municipal El Torrejo. Pero no estará sólo, sino que estará acompañado por otras personas. Entre ellas se encuentra Cristina Escoda, que es la edil de Fiestas, y Alejandro Guijarro, que es el diseñador municipal.

Por parte de la edil, se recalcó que la isla que se va a mostrar es patrimonio de todos los benidormenses.

En cuanto a las fotografías que se van a mostrar de manera pública hay que decir que todas ellas dejarán en claro la temperatura que había en el momento en el cual se captó la foto. Si había una lluvia y esta generaba un frío muy grande, todo se podrá ver a través de el paisaje que se mostrará.

Según lo que declaró Guijarro, se tomaron fotografías durante 365 días del año, y todas ellas fueron captadas desde diferentes perspectivas. Algunas de ellas fueron tomadas con público, otras sin nadie de gente, con luz o sin ella. Las mejores fueron seleccionadas y se mostrarán en la muestra que se desarrollará hasta el 31 de marzo del 2011.