té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

La fotografía como Arte

Marta 17 enero, 2012 2


La fotografía puede ser considerada como una obra de arte al igual que la pintura, la escultura o el dibujo. La fotografía puede llegar a cautivar la atención de miles y miles de personas por su belleza, estilo y arte. No hablo de las fotografías comunes que todos realizamos en nuestro día a día, sino de que aquella fotografías hechas por un fotógrafo que a través de su cámara, la luz y otros instrumentos artísticos logra crear una obra de arte tan bonita como puede ser una pintura o una escultura.

El fotógrafo no se limita a tirar la fotografía sin más, sino que estudia la composición, la luz, el color, el fondo, el paisaje, los personajes y cualquier otro elemento que influye en la toma de la fotografía deseada. Además, una vez realizada la fotografía también puede intervenir utilizando diferentes productos químicos o variadas técnicas de impresión o materiales.

La calidad de la fotografía artística dependerá, además de los elementos tecnológicos, del talento, la habilidad, el estado de ánimo y la intención del artista, en este caso, el fotógrafo.
Así, podremos considerar a la fotografía como un arte y disfrutar de ella en las numerosas exposiciones fotografías que hay por todo el mundo.