té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

La evolución de la Gran Vía en una exposición

blogerredas 14 marzo, 2011 1

Gran Vía



Dentro de la exposición denominada “La Gran Vía de Zaragoza y otras grandes vías” se pondrá en exhibición toda la evolución que se desarrolló en una de las calles más importantes del país. Este rincón del país fue testigo de los acontecimientos más importantes que hubo en el territorio nacional, y por eso, fue fotografiada por una gran cantidad de sujetos. En la exposición que se mencionó se analizará en profundidad la transformación y los paralelismos con las otras capitales.

Además, se hará una comparación con las grandes vías de otras ciudades importantes en el mundo. El tiempo que habrá para visitar la muestra será hasta el próximo cinco de junio, en donde el edificio Paraninfo estará abierto al público. Todos los sujetos van a poder asistir y degustarse con las mejores imágenes de la Gran Vía de Zaragoza.

Javier Monclús, el comisario de la muestra, dijo que el punto inicial para que se desarrolle esta celebración es por el centenario de la Gran Vía de Madrid en el 2010. Por eso, se quiere dejar en evidencia todo el progreso que se generó en la Gran Vía de Zaragoza, que tiene una visión muy amplia e internacional.

Monclús también dejó en claro que el papel urbano que cumple la Gran Vía de Zaragoza es tan amplio y relevante como el de otras. En el caso en particular de esta vía hay que remarcar que se hizo una tarea de ensanches muy grande, y se produjo un crecimiento urbano exterior en gran medida.

Hay una gran dimensión que está comprendida desde la Plaza Basilio Paraíso hasta el cruce de la Avenida Goya. Allí, se puede observar más de 40 metros de anchura y casi un kilómetro y medio de longitud.