té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Fotolibro: nuevo formato de impresión de fotos

Marta 13 diciembre, 2013 0

fotolibro

 

La evolución del sector fotográfico, especialmente en los últimos años con la irrupción de los sistemas digitales que ha afectado tanto a los dispositivos de captura de imágenes como a los dispositivos de impresión, ha facilitado la aparición de nuevos formatos para impresión de fotografías, que aportan nuevas posibilidades y reinventan los productos tradicionales. Un ejemplo de ello es el fotolibro, un nuevo formato encuadernado como si de un libro se tratase y que aporta una nueva dimensión a la hora de recopilar tus recuerdos, experiencias o vivencias.

Los fotolibros nos presentan un formato moderno, muy atractivo, resistente y que permiten una total personalización para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y elaborar un producto totalmente a tu medida.

Habitualmente las empresas que ofrecen la posibilidad de crear fotolibros se basan en un software gratuito que te permite manipular imágenes, incluir textos o cambiar el diseño. Empresas como Hofmann, uno de los líderes del sector, destacan por las plataformas que han desarrollado y que facilitan enormemente la creación del producto, incluso para cualquier persona que no tenga ningún conocimiento de herramientas de edición de imágenes. Las opciones que se ofrecen son amplias en cuanto a número de páginas, formatos, tamaño o acabados para poder hacerlo como más nos guste.

Además, el fotolibro puede ser un regalo ideal y diferente con el que sorprender a alguien con un motivo especial como un aniversario, un cumpleaños o cualquier tipo de evento o celebración. Más aún, teniendo en cuenta las fechas a las que nos acercamos, este formato puede ser la solución perfecta si nos sabes qué regalar a un ser querido en estas navidades.