té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Exposición de fotografías en San Pablo

blogerredas 24 febrero, 2011 0

Exposicion



Sao Paulo fue el lugar elegido por el Instituto Cervantes para realizar una exposición. La misma recibió la denominación de “Diez años de fotografía española contemporánea”. En la misma se expone lo más innovador y variopinto de todo el panorama artístico audiovisual de la España actual. La cantidad de obras que se exhibirán serán aproximadamente 30, y en ellas se encuentran fotografías y vídeos que fueron elaboradas por artistas de muy corta edad. Una gran cantidad de ellas forman parte de la colección de la Fundación Coca – Cola.

Lorena Martínez es la curadora de la muestra y se manifestó públicamente sobre la exposición, al haber dicho que lo que se pretende es lograr un diálogo enriquecedor con la cultura brasileña. Además, también dejó su importancia sobre que siempre se quiso conseguir un diálogo entre las dos culturas, y que no se había cerrado ninguna posibilidad. Según la visión de Martínez, uno de los puntos más importantes para que esto se haya podido llevar adelante es que el público y el artista de origen brasileño son gente que viaja demasiado y que tiene un gran conocimiento sobre diferentes puntos de interés, aunque existe una gran posibilidad que la mayoría de ellos no sepan la actualidad de España.

Por otro lado, Lorena Martínez dejó en claro que Brasil tiene una buena creación contemporánea muy fuerte. Otra cuestión que destacó la historiadora es la gran variedad de obras y de estilos de vídeos y de fotografías que están reunidos en la colección.

Una de las obras más innovadoras que hay en la muestra es una caja de luz. La misma consiste en un receptáculo de papel “duratrans”. Esto permite la iluminación de un gran conjunto de fotografías desde la parte de atrás.