té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Danny Green, un fotógrafo que capta a la naturaleza

Pablo 15 diciembre, 2012 0

Danny Green es un fotógrafo del Reino Unido, sus increíbles fotos captan la esencia verdadera del reino natural, entre sus fotografías se destacan desde paisajes hasta diferentes especies de animales de forma única e increíble, que vale la pena apreciar.

Para que conozcáis más a Danny Green, debéis saber que desde pequeño siempre tuvo un interés particular por la naturaleza, su gran dedicación en el arte fotográfico fue impulsado por su abuelo quien le fue mostrando diferentes facetas de la naturaleza como además el habitad de una gran variedad de especies.

Generalmente realiza diversos viajes a lugares completamente exóticos, para captar bellísimas imágenes, entre sus favoritos escoge primordialmente el Reino Unido, su país de origen.

Pero debéis saber que su nuevo trabajo denominado en español “El largo Viaje al Norte” es un libro que denota imágenes de un talento netamente único.

 

Fotografía de Green



 

El paisaje fotografiado deriva del norte de Europa, el trabajo fue arduo de acuerdo a declaraciones de Danny Green ya que para poder realizarlo demoró aproximadamente ocho años.

Para adquirir este asombroso libro, podéis visitar el sitio de Danny Green dannygreenphotography, el valor es de aproximadamente £ 35. Y a su vez poder visualizar algunas de las imágenes más destacadas que forman parte del libro.

Su especialidad es retratar variadas especies de aves, animales en situaciones completamente inhóspitas y mucho más, captando imágenes de una belleza asombrosa.

En los últimos años el fotógrafo ha sido ampliamente galardonado logrando varios premios.

El trabajo de este interesante artista ha sabido cautivar al público dentro del arte fotográfico.

Aurea boreal retratada por Danny Green