té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Consejos para hacer buenas fotografías este verano

Pablo 16 Julio, 2014 1

fotografías

 

Cada vez se hacen más fotografías,  ya sea desde el teléfono móvil o desde las modernas cámaras fotográficas o alguna de segunda mando comprada en  camaras usadas en OLX. Pero no siempre se hacen buenas fotos. Por ello, conviene poner en marcha una serie de consejos para conseguir unas fotografías de calidad.

1º. Planificar la fotografía:

Hay que analiza la escena que se quiere capturar e imaginar cómo quedaría la  foto. Se debe determinar qué profundidad de campo  se busca conseguir, qué abertura del diafragma permitirá obtenerla y qué tiempo de exposición es el adecuado para que la fotografía quede bien iluminada.

2º. La Ley del Horizonte:

Útil a la hora de fotografiar paisajes. Cuando se  componiendo una foto, antes de disparar se imaginan dos  líneas horizontales paralelas dividiendo la foto en tres  partes iguales.

3º. Usar  el flash en el exterior:

Para retratos, se tiene que utilizar el flash en el exterior. Aunque haga un día soleado, el flash ayuda a prevenir las zonas de sombra que ocupan la cara de la persona por llevar por ejemplo gorro o algo que proyecte sombra o debido a que el sol esté encima o detrás de la persona fotografiada.

4º. Aplicar la regla de los tercios:

Para lograr buenas fotos y con aspecto más profesional, se puede  aplicar la regla de los tercios cuando se usa la composición de la imagen. Consiste en dividir la imagen en tres partes iguales verticales y tres horizontales, y es en los puntos de intersección donde se sitúan los objetos destacados

5º. Disparar en RAW:

Este formato recoge toda la gama de tonos que el sensor es capaz de percibir y los ajustes de temperatura de color, saturación, espacio de color, contraste, etc., resultan irrelevantes al tomar las fotografías.