té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Se entregan los premios del II Concurso de Fotografía Pradorey

blogerredas 20 febrero, 2011 0

Concurso de Fotografía Pradorey



Los premios para el II Concurso de fotografía Pradorey fueron entregados y dejaron en evidencia a los mejores artistas, con talento en este ámbito. El sujeto que fue seleccionado fue Héctor Gadea, gracias a la composición de Generación en Generación. Esta fue caracterizada como la que mejor representa a la temática de este año. Pero no sólo eso, sino que también fue considerada como una de las mejores técnicamente del concurso.

La foto que fue escogida como la ganadora, se tomó en el pago de “Los Robles”, en frente a la bodega PradoRey en la Ribera del Duero. Luego, para la colaboración de la obra, Héctor tuvo todo el apoyo de la familia Arandina, que estuvo representada por los padres, los abuelos y los dos hijos. Los abuelos son toneleros de profesión. Por esa razón, disfrutaron de una maravillosa tarde entre los viñedos.

El artista se encargó de afirmar que le resultó muy complicado que el más joven de la familia incursione en la foto como él lo quería. Pero una vez que se logró tomar la mejor fotografía, que llevó un tiempo considerable, todos los protagonistas se dieron un tiempo para disfrutar de todos los productos PradoRey. Los mismos estuvieron representados en la imagen que se había sacado.

Gadea dijo que los conceptos que están representados en la fotografía son la felicidad, la vida, lo natural y el vino. Por esa razón, él dijo públicamente que una imagen vale más que mil palabras y esa foto cumple con ese requisito. En el marco se pueden apreciar las viñas, mientras que en la mesa se ven tres generaciones diferentes que disfrutan del caldo en toda la esencia.