té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Muestra poética en San Sebastián

blogerredas 12 Marzo, 2011 0

Muestra



En Sebastián se desarrollará una muestra poética que va a tener lugar hasta el 21 de mayo. El sitio en donde se va a llevar adelante esta exposición es en el centro cultural de Okendo, y se pondrán en exhibición 32 fotografías de Chema Madoz que es uno de los artistas más destacados del momento. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y luego habrá un descanso hasta las 16 hs, cuando abrirá la puertas nuevamente para extender el horario hasta las 20.30 horas. Los sábados la muestra no permanecerá cerrada, sino que estará disponible para el público con los mismos horarios. La única diferencia es que ese día la jornada terminará a las 20.00 horas.

Denis Itxaso, el concejal de Cultura de San Sebastián, y Borja Casani, el comisario que produce el Ministerio de Cultura, fueron los encargados de dar a conocer la exposición por medio de una rueda de prensa. Allí, se hizo la presentación y se hizo una breve explicación sobre todo lo que se podrán encontrar las personas.

En la muestra denominada “Poética” se podrán observar 32 fotografías que son realizadas por Madoz en el periodo comprendido entre el 2000 y el 2005. Al fotógrafo que se mencionó anteriormente se le entregó el Premio Nacional de Fotografía del año 2000. Sobre este tema Itxaso destacó que la obra del artista están basados en todos los objetos descontextualizados, ya que estos trascienden a sí mismos y también enseñan algo que una mirada ordinaria no podrían observar.

Además, Casani indicó que se trata de metáforas fotográficas, objetos dispuestos a sorprender, juegos visuales y tienen el objetivo de poder provocar gratamente al espectador.