té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Miles de visitas a la exposición del Gaias

blogerredas 10 marzo, 2011 0

Gaias



La exposición del Gaias tuvo una gran cantidad de visitas por parte de la ciudadanía española. Este es uno de los eventos más importantes que hay dentro del mundo de la fotografía. La cantidad de personas que se hicieron presentes fueron más de 14 mil durante el momento en el cual estuvo ubicado en la azotea del Círculo de Bellas artes de Madrid. La muestra está compuesta por medio centenar de fotografías que son todas de un gran formato. La principal exposición que se puede observar con gran claridad es el proyecto arquitectónico del monte Gaiás, en donde se le presta una atención especial a la Biblioteca y también al Archivo de Galicia. Estos son los dos edificios que se inauguraron más recientemente por los Príncipes de Asturias.

El momento en el cual la muestra de fotografías se abrió al público fue el siete de febrero, y a partir de esa fecha no paró de conseguir adeptos que pasen y observen todas las muestras. Entre todos estas se exhiben soportales, plazas y entornos urbanos provenientes de la parte de la ciudad de la cultura, que en estos momentos ya se encuentra abierta al público. Además, también se incluyen todos los detalles arquitectónicos tanto de los edificios como de los materiales que fueron utilizados para la realización del mismo. Esto se da también en el proceso de construcción como sucede con el Museo de Galicia.

Por último, hay que decir que la exposición cumple con uno de los objetivos que tiene la Cidade da Cultura. Esta organización tiene como finalidad poder generar los lazos de colaboración con las instituciones principales del ámbito de la cultura tanto dentro como fuera de España.