té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Bancaja Exposición Fotografía interactiva

Pablo 15 diciembre, 2011 1

¿Te consideras un estupendo fotógrafo y quieres que tus “capturas” formen parte de la historia de España? Pues lo que tienes que hacer es formar parte del proyecto que la Fundación Bancaja acaba de lanzar. El proyecto se centra en un interesante reto para todos los que quieran que sus fotografías sean expuestas en “Atesorar España”.

bancaja-exposicion-fotografia-interactiva.jpg


La exposición en sí ya cuenta con más de 250 imágenes pertenecientes al archivo de la Hispanic Society of America. El reto de la Fundación Bancaja se centra en una Web que se va a encargar de geolocalizar imágenes y que serán enviadas por los internautas que quieran formar parte de ella. En la Web http://www.atesorarespana.com  podrás informarte un poco más, ver las imágenes y subir las que tú prefieras. Las imágenes están expuestas actualmente en el Centro Cultural Bancaja de Valencia y en el de Alicante.

Lo importante de este proyecto y de la participación de todos nosotros es la de recuperar y documentar la evolución de calles, plazas y diferentes lugares que han ido cambiando con el paso del tiempo. Además de subir las imágenes de tu colección que más te gusten, o bien, ver las imágenes de los lugares que ya figuran en la exposición y fotografiarlos nuevamente para que sea el cambio evolutivo, si es que ha existido.

Gracias a Atesorar España, la Fundación Bancaja va a conseguir algo que está muy de moda últimamente, que es la participación de los usuarios a través de Internet. Los internautas se convierten en el punto fuerte de este proyecto que promueve un mejor conocimiento de España.