Tratamiento fotográfico para fotografías
El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en Valencia, acoge este martes, dentro del programa de actividades de astronomía 2008, el taller ´Tratamiento fotográfico´, que impartirá Sonia Barbero, de la Asociación Valenciana de Astronomía (AVA), a partir de las 19.15 horas en el auditorio Santiago Grisolía, informaron fuentes de la Generalitat.
Según explicaron, el tratamiento fotográfico es la técnica que permite extraer la máxima información de una fotografía y durante el taller, de acceso gratuito previa inscripción en www.cac.es, se explicarán algunas técnicas para mejorar y realzar las imágenes fotográficas.
Tags: astronomia, Cursos, Fotografia, museo de las ciencias principe felipe, simposio


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos
WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 's'' at line 1]
SELECT display_name, user_url FROM wp_users WHERE display_name = 'Artu's'