té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Conoce los Premios Molitzer 2013

Pablo 30 julio, 2013 0

molitzer



Los Premios Molitzer2013 es un concurso de fotografía móvil en que se valora el talento para disfrutar de la Comunidad Valenciana. Se puede participar con las fotos de Instagram o Twitter (etiquetando con hashtag #PremiosMolitzer). Es un premio muy especial para los amantes de la fotografía, una oportunidad para mostrar tus dotes como fotógrafo si te animas a disfrutar de la Comunitad Valenciana en toda su esencia y mostrárselo a todo el mundo.

Para participar hay que ser mayor de edad, etiquetar las fotos, tener un perfil de Instagram abierto, geolocalizar la foto en un lugar de la Comunitat Valenciana o decir dónde se hizo la foto.

Hay varias categorías: buenrollismo extreme, pinreles Collection, paella&friends, saltomatón, fiestón molón, insta-amstel.

El concurso cuenta con varios premios, entre los que se encuentran viajes y experiencias. El ganador del gran premio será el Instamoler oficial de la Comunitat Valenciana y podrá recorrer diferentes destinos de la zona para disfrutar experiencias de todo tipo. Hay muchos premios ¡anímate a conocerlos!

Serán otros valencianos por medio de Instagram los que se encargarán de elegir a los ganadores. Sólo hay que compartir lo que se disfruta de la Comunitat Valenciana para aumentar las posibilidades de ganar.

Con las fotos realizadas, se imprimirá un álbum que repartirán las oficinas de turismo. Todos los que se acerquen hasta allí podrán ver tu obra, así que si tienes la oportunidad coge tu mejor cámara y acércate a hacer tus fotografías para el concurso. ¿Te animas a participar?