té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Cinco mil euros en premios en Concurso de fotografía

blogerredas 26 febrero, 2011 0

Concurso de fotografía



El XII Concurso de Fotografía Turística “Badajoz y su provincia” fue convocado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Badajoz. En esta competencia se ofrece más de cinco mil euros en premios, que se repartirán en aquellos que reciban el reconocimiento del jurado, a través de su talento. Este evento está destinado únicamente a todos aquellos trabajos que hagan una referencia de manera exclusiva a los temas relacionados con la naturaleza y los espacios culturales, los monumentos y el patrimonio, las fiestas populares, las artesanías, la gastronomía, el folklore, y todo tipo de aspecto que esté relacionado con el turismo en el territorio.

Una gran cantidad de fotógrafos profesionales van a poder participar de este certamen, pero no es únicamente para ellos, ya que cualquier sujeto que cuente con diez fotografías que estén dentro del mismo formato, podrán ser parte del concurso. Todas las imágenes tienen la obligación de ser inéditas y no deben haber sido premiadas en otras competencias que sean similares.

Según lo que informó la Diputación de Badajoz a través de una nota de prensa, todas las obras podrán ser presentadas en las técnicas de diapositivas, papel fotográfico y soporte digital. Todas aquellas que quieran formar parte de la participación por la elección del ganador tendrán que ser enviadas al Patronato Provincial de Turismo, que se encuentra en la calle Felipe Checa número 23.

El plazo que hay para la admisión de las obras tendrá un periodo de finalización el seis de mayo y los galardones que se entregarán serán dotados con 5.400 euros. Esto serán repartidos de la siguiente manera: El ganador se quedará con 1.200 euros, el segundo se quedará con 900, mientras que el tercero, cuarto y quinto recibirán un premio de 600 euros cada uno.