Por qué comprar una buena cámara de fotos

Las cámaras de fotos cuanto mayor calidad mejor porque las fotografías, aunque muchas se acaben descartando, pueden ser un buen recuerdo para toda la vida, y que en ocasiones pasen de generación en generación como lo único que se conserva.

Cuanto mayor es la calidad de la cámara, también lo es de la foto. Ya sean fotos de la familia, de unas vacaciones, de un evento o de cualquier otra cosa, es necesario no sólo hacer los mejores enfoques sino también tener un equipo de buena calidad.

Se pueden comprar cámaras de fotografía en Duke Fotografía o en cualquier otro sitio, muchas de ellas de una gran calidad para que tanto los aficionados como los profesionales encuentren justo lo que necesitan. Y además ¡hay buenas ofertas con frecuencia!

Cada vez más personas utilizan el móvil para hacer fotos, e incluso parece que tiene buena resolución (cada vez más), pero no nos engañemos. La calidad no es la misma, ni si quiera teniendo la misma resolución, porque las cámaras están preparadas para hacer fotos (están especializadas en ello) y los móviles tienen como primer fin hacer llamadas, y por muchas cosas a mayores que tengan los que las hacen no están especializados en el campo de la fotografía.

Muchos profesionales, y aficionados, se decantan por una Nikon porque es sin duda una de las mejores marcas de fotografía, porque hacen unas fotos de excelente calidad y tienen muchos utensilios que mejoran los resultados. Aunque también hay otras cámaras, claro está, y muchas de ellas a precios realmente económicos sin por ello ofrecer una mala calidad de imagen.

2 comments

  1. Buen post. Si vas a comprarte una cámara, al menos que sea una buena.

  2. Es verdad que la calidad de la cámara influye mucho en la de la foto, sin embargo, mi opinión es que es importante conocer la cámara que se tiene, leer a detalle el manual para saber a ciencia cierta lo que es capaz de dar. A veces no usamos la cámara en todo su potencial y otras veces al revés: queremos que nos de más de lo que puede. Hay un libro de fotografo mexicano Eniac Martínez con unas fotos impresionantes hechas con cámaras desechables. Lo recomiendo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *