té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Nueva cámara fotográfica Cyber-shot™ HX50 / HX50V de Sony

Pablo 2 julio, 2013 1

sony

La nueva cámara fotográfica Cyber-shot™ HX50 / HX50V de Sony viene para ser la cámara más pequeña y ligera del mundo con opciones avanzadas con zoom 30x.

Es la cámara ideal para las personas que quieren viajar, las que hacen expediciones o quieren pasar un día con la familia, incluso para los que no salen de la casa sin su cámara, porque es tan pequeña que casi no se apreciará.

Ofrece en cada escena el detalle, claridad y color que se merece, incluso si utiliza el zoom. Y además con su sensor de 20,4 MP con estabilizador de imagen conseguimos unas fotos y vídeos Full HD de excelente calidad y vida, incluso lejos de aquello que se quiere fotografiar (para los más discretos).

Su steadyshot óptico compensa los temblores de la cámara para conseguir una máxima calidad incluso con ello, permitiendo hacer hasta 400 fotos en una sola carga. Las películas tienen una buena calidad y es compatible con TRILUMINOS Colour. También tiene gps con GPS Log Recording, que es capaz de registrar los lugares fotografiados.

Sonyhx50



Su potente zoom en una cámara ligera y delgada harán que te enamore desde el primer momento, y si a eso se le suma su calidad y prestaciones mucho más. Una vez la empieces a utilizar, no querrás tocar más la cámara del móvil, por muy práctica que te parezca.

Está pensada tanto para los fotógrafos menos exigentes como para los profesionales, y es que lo tiene todo. Además, la autonomía de batería es muy buena. Todo esto y mucho más es lo que ofrece esta excelente cámara.