té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Las cámaras digitales, cada vez más compactas

blogerredas 12 enero, 2011 0

Camaras



La evolución en la tecnología es cada vez más veloz, y eso hace que cada paso que se da cada vez sea mucho más grande que el anterior. En este caso, en esta ocasión, hablaremos de las particularidades de las cámaras digitales que aparecen constantemente en el mercado, cuyos modelos se perfeccionan a un ritmo atroz, aportando a cada momento muchas funcionalidades vanguardistas que superan ampliamente a los modelos presentados hace solo unos meses atrás.

Y es que la tecnología ha crecido de forma impactante, considerando que un recurso tan deseado como la tecnología 3D ha llegado hasta a los teléfonos móviles. Así, las nuevas cámaras Cybershot T110 y J10 de Sony, junto con la Ixus 1000 HS de Canon, son de las nuevas incorporaciones al mercado que seguramente darán mucho que hablar.

Las primeras dos, son cámaras que se caracterizan por tener un exquisito diseño, acompañado de una impresionante calidad en cuanto a la resolución: tanto la Cybershot T110, como la J10 de Sony cuentan con una resolución de 16 megapixeles. Son cámaras ultradelgadas, que son de fácil transporte, por lo cual son realmente indicadas para fotógrafos amateurs.

Por otro lado, la Ixus 1000 HS de Canon es la cámara más delgada de la marca, y a diferencia de sus contemporáneas de marca Sony, cuenta con una capacidad de resolución de 10 megapixeles. Tiene una gran velocidad de obturación, por lo cual es ideal para aquellas fotografías instantáneas, o para aquellas tomas que tienen como principales protagonistas a animales o insectos.

De esta manera podemos ver que la carrera tecnológica que se lleva adelante en todos los ámbitos del mundo actual se manifiesta de una gran forma en el área de la fotografía, y es así como se cuenta en el mercado con los principales exponentes de una tecnología de punta antes inimaginable.