té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

La cámara más rápida del mundo

Pablo 30 diciembre, 2014 0


camera-camera-lens-reflection-glare-focus-macro

Ahora es posible captar hasta 100.000 millones de fotogramas por segundo gracias a la cámara 2D creada por un equipo de ingenieros biomédicos de la Universidad de Washington.

La tecnología que lleva por nombre compressed ultrafast photography (CUP) y que esta en los dispositivos de la cámara ha permitido una gran avance. Con está cámara los científicos han podido captar la reflexión de un pulso láser, la refracción, la propagación lúminica, la circulación de fotones a tráves de dos medios distintos.

El funcionamiento de la cámara no es tan complicado: una vez que el dispositivo registra los datos brutos, las imágenes son procesada por ordenadores utilizando la tecnología llamada ormación computacional de imágenes o fotografía computacional.

Estos dispositivos serán muy útiles para implementarlos en telescopios de alta potencia, en microscopios, para la captura de fenómenos naturales como físicos.

Otras de las aplicaciones en donde será efectiva la cámara 2D será en la astronomía, la cámara podra analizar las actividades temporales de una supernova lejana. En el campo médico, podrá dejar registro de condiciones ambientales celulares tales como el PH, la fluorescencia de las moléculas así como la presión del oxígeno. El recorrido de una bala, su impacto en un cuerpo o algunos detalles en escenas de crimen lograran tener respuestas mas acertadas con el uso de esta tecnología, un gran avance para la médicina forense

El hecho es que la tecnología del CUP está en sus inicios y tiene varios campos de la ciencia que recorrer, lo que si es un hecho es que las futuras cámara digitales para capturar eventos personales no contarán con este sofisticado dispositivo.

La tecnología CUP tiene muchas cosas que descubrir que aún no se ha podido confirmar, pero en la medida que se vaya implementando en las diferentes disciplinas que requieren mayor exactitud sabremos de lo que puede hacer la cámara 2D la más rápida del mundo.