té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Cómo quitar el “ruido” en las fotos

blogerredas 20 enero, 2011 1

Fotos



Muchas veces a la hora de tomar diversas fotografías, nos encontramos con que existen una serie de problemas que suelen reiterarse constantemente, y que pueden llegar a arruinar el trabajo del fotógrafo. Así, a través de este tipo de problemas, es que las mejores fotos pueden verse arruinadas, y todo el trabajo realizado por el fotógrafo se desluce. Por eso, algunas palabras como por ejemplo “sobre-exposición”, “sub-exposición”, y “ruido” se han convertido en vocablos temidos por los profesionales de este tipo de arte, y es por eso que se buscan constantemente formas de evitar este tipo de inconvenientes.

Así, para evitar el ruido en las fotografías existen una serie de pautas o consejos, que suelen ser de gran utilidad para combatir este problema.

En primer lugar es importante mantener la sensibilidad ISO en cifras bajas. La causa más constante de las fotografías ruidosas es la sensibilidad ISO alta, que suele aumentarse de forma automática en ciertas circunstancias en las cuales es importante la falta de luminosidad. Así, la cámara “adivina” la información que no capta su sensor y así aparece el ruido en las fotos.

Por otro lado, es importante evitar aquellas fotografías subexpuestas; lo mejor para evitar en ruido es el capturar imágenes que estén correctamente expuestas para las cuales se deba abrir más el diafragma y volver más lenta la velocidad de obturación. Para estos casos, será necesario en contar con un trípode, para de esta manera evitar las fotografías movidas.

Otro buen consejo será el de evitar el usar la cámara por largos períodos de tiempo, para que de esta manera el dispositivo electrónico de la cámara no se recaliente. Esto último también se constituye como una de las principales razones de ruido en las imágenes capturadas.