té de hierbas de sueño http://puente-colgante.com/comprar-levitra.html la disfunción eréctil dallas prueba de la droga de NORML

Cámaras lomográficas para San Valentín

blogerredas 2 febrero, 2011 0

foto



Se acerca el día de los enamorados, y el mismo es un acontecimiento más que importante y especial para todos aquellos que se encuentran en la “novena nube”, aquellos que experimentan dentro de su vida cotidiana el mágico poder del amor y la compañía que solo puede brindar aquella persona especial.

Por eso mismo, es importante ir pensando las mejores opciones o los mejores regalos para de esa forma lograr sorprender de la mejor manera a la persona de nuestros sueños, y así demostrarle todo el amor, el afecto y el cariño que tenemos dentro de nuestra alma para brindarle.

Una excelente opción para este momento será justamente un regalo que además de ser algo material, podrá brindarnos los mejores retratos y recuerdos de la relación, para así llevar dentro de un mismo regalo lo material y lo espiritual. Así, las cámaras lomográficas se consolidan en los primeros lugares de las opciones que tenemos para regalar a nuestra pareja en San Valentín.

Existen varios motivos y modelos, todos ellos muy originales y divertidos, que cuentan además con la mejor calidad de fotos, cautivando de esta forma tanto a amateurs como a profesionales. Este tipo de cámaras puede efectuar  72 disparos en modo normal (35 mm), y 36 disparos en formato cuadrado en cada foto.

Así, para todos aquellos que se consideren fanáticos de la fotografía, o para las personas que quieran realizar un regalo realmente original y llamativo, podemos decir que las cámaras lomográficas son un excelente regalo para este día tan especial. Una de las principales particularidades que puede llegar a inclinar la balanza a favor de esta estupenda opción será seguramente su precio, el cual oscila entre los 79 y los 99 euros.